Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100 por el equipo, además que siempre trato de ser puntual
Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100.00 por el equipo, además de que siempre trato de ser puntual, pero veo que no se acumulan los Claro Puntos, ¿a qué se debe esto?Resuelto916Vistas0me gusta2Comentarios¿Alguien sabe por qué no entregan los Claro puntos por el pago puntual de los recibos?
Estimados, tenía mi recibo de julio de mi servicio Claro Hogar que vencía el 10 de agosto y lo pagué el 24 de julio. Ya han pasado 10 días y hasta este momento no me han entregado los Claro puntos que corresponden, es la primera vez que está pasando esto, todo el tiempo cancelaba mi recibo mucho antes de la fecha de vencimiento y me entregaban los Claro puntos en el mismo día o máximo al día siguiente, ahora ya han transcurrido 10 días y nada, ¿o es que acaso ya lo han suprimido? Como suelen hacer cuando cambian las reglas establecidas y no informan a nadie.Resuelto1,6 milVistas0me gusta2Comentarios¿Cómo gano Claro Puntos pagando mi recibo? ¿Desde qué plataforma debo pagar para acumularlos?
Resuelto1,4 milVistas0me gusta3Comentarios- 1,8 milVistas0me gusta4Comentarios
- 1,4 milVistas0me gusta2Comentarios